martes, 2 de octubre de 2012

Arañas tejieron la Paz!

La idea surgió en torno a las actividades que la ONU desarrolló en nuestro país como parte de la celebración del Día Mundial de la Paz.  Los jardines de Quincalla Zoco sirvieron de escenario para agrupar a tejedores que aportaron su contribución para crear un gran tejido comunitario que vistió los árboles del jardín.  Fueron horas de tejido amenizadas por buena compañía y sabrosa conversación!














4 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Buenos días Helena!! Siiiiiiii fue un día muy lindo... la pasamos super bien. Una oportunidad para compartir, hacer nuevas amigas, disfrutar de la naturaleza y de lo beneficioso para la salud que resulta tejer. Los árboles modelaron las diversas creaciones tejidas por cada una de nosotras...Cuánta falta hace este tipo de encuentros!! Yo apoyo estas causas a través de mi blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com y de mi grupo de Artesanas de la Gran Caracas, que además está integrado por mujeres de: Guatire, Guarenas, La Guaira, El Junquito, San Antonio de los Altos, Palo Negro (Aragua), Caracas y de Los Valles el Tuy, lugar en el que resido (Cúa). Así que estoy plenamente identificada con acciones como estas. Un abrazote amiga!! Marisela:)

Anónimo dijo...

Hubiese querido estar allí!!!! Pero no pude por razones personales... Ahora, ya que tienen una excelente lista de profesoras, quisiera saber si auna le pueden ayudar para hacer del arte de tejer una manera para generar ingresos... Gracias!!! =)

Unknown dijo...

Buenas tardes! Revisamos sus actividades y nos parecen muy interesantes. Nos gustarían que participaran con una actividad de tejido en la VI Feria Artextil 2012 en Caracas. Nuestro contacto es artextilvenezuela2012@gmail.com

Eleana dijo...

Hola. ¿Quieres conocer chicas con las que pasar el rato tejiendo, bordando, cotorreando y aprendiendo técnicas nuevas? Te invito a pasar por mi blog donde encontrarás más información: http://manualidadesdeeleana.blogspot.com/