lunes, 5 de enero de 2009

Adios 2008!


Este año asistimos a multiples bazares. Nos fue muy bien, logramos el doble objetivo, dar a conocer nuestros productos y colaborar con las diferentes obras benéficas.
Novedades de este año: Gorros Maravilla. Juego de gorros para tapar los envases de guardar comida en la nevera, Sustituyen el papel de aluminio o el plástico, Evitando el cruce de olores.
Los Pollos Traga Bolsas, divertidos y útiles, inventaremos más animales!
coolbabies: El nacimiento de Ana Lucía, motivó a todas las arañas a preparar canastilla. Los resultados fueron tan sensacionales que hicimos copias para la comercialización con una acogida expectacular.
Bazares en los que participamos:
Fundación Pro-Lagunita
Fundación Blandín
Tierra Viva
Tarantin
Damas de San Vicente de Paúl
ABC Prodein
Funda Pro-Cura de la parálisisç
Damas Salesianas
Damas Libanesas
Seguimos haciendo los productos tradicionales en macramé y crochet, además de flecos y flores para la alta costura.
Clases, claes, clases: El primer taller del año se hizo en La Lagunita para trabajadoras del Club. Después, dos de nuestras arañas, Isabel de El Limón y Ana de Petare, impartieron el primer taller de macramé en la Casa de la Cultura de Chacao, cursos que continuarán en 2009.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo vivo en Puerto Ordaz y me gusta tejer, todos los modelos que veo en tu blog son fabulosos, me gusaría que me informaras cómo puedo hacer para obtener las instrucciones para los tejidos de vestidos y gorros para niñas, gracias... Lisett Morán... Mi correo electrónico es lisettmoran@gmail.com

Meche dijo...

¡Hola! Gracias por el comentario en mi blog (tuchalartesanal.blogspot.com). También ustedes tienen cosas lindas y especiales, ¡me gusta lo del "tejidoterapia", buena idea! Yo no tejo en dos agujas ni en crochet, solo en telar, pero me gustan todos los tejidos. Estamos en contacto, un cariñoso saludo.